Mi nombre es Aldo Pascalin, fotógrafo y artista visual actualmente basado en Querétaro México, egresado de diseño gráfico en la Universidad de la Salle Bajío. En mis 9 años de experiencia he dominado diferentes tipos de fotografía y he trabajado creando contenido visual para múltiples clientes. Mi especialidad es la fotografía de retrato, producto, y documental. 

 

Desde que tengo memoria estoy enamorado de las artes visuales, la música, la cocina, y en general los estimulos sensoriales a través de la imaginación y el desarrollo artístico, lo que me ha llevado a experimentar creativamente con los sentidos, los sonidos, los colores, los sabores, las texturas, y los aromas, que son parte de mi proceso creativo.

 

Jugar, imaginar, viajar, explorar, y aventurarme en las infinitas posibilidades que escapan de lo cotidiano es lo que busco capturar en mis fotos junto con la sensualidad, la diversión, el amor, y otras emociones como la nostalgia y la felicidad, también me gusta fotografiar personajes fuera de lo ordinario, que transmitan una sensación de intriga y misterio, lo que me ha llevado a crear mi propio estilo combinando personajes y escenarios con todos estos elementos.

 

La fotografía es una de mis grandes pasiones en la vida y le doy la bienvenida a cualquier oportunidad de capturar bellos momentos y compartir historias a través de mi trabajo, así es que te invito a contactarme para cualquier proyecto fotográfico que tengas en mente. 

266688725_10158244574550785_4349346096053227511_n.jpeg