HELADODO

El cliente "Heladodo" una heladería artesanal ubicada en Querétaro México solicitó un desarrollo completo de branding e identidad visual desde cero para su empresa. En este portafolio de trabajo te llevaré por un recorrido del proceso de diseño gráfico donde presentaré los resultados finales.

Logotipo

Se usaron colores frescos y divertidos  (verde menta, rosa y azúl chicle), para crear una vinculación conceptual basada en la psicología del color. El logo fue entregado al cliente en diferentes formatos listo para impresión y medios digitales. También se incluyó una guía de estilo de la marca con especificaciones técnicas (pantone, estilo de tipografía y pautas) para facilitar el uso del logotipo y evitar problemas de impresión y variaciones de color.

HeladodoLogooo.jpg
LogosHeladodo.jpg

Tarjetas de Presentación

Se creó un diseño de tarjeta de presentación minimalista y elegante, impreso en un papel de alta calidad, grueso, de 350 gramos, con recubrimiento mate de doble cara, suave al tacto, una textura lisa y plana que combina con el estilo visual de la marca.

heladodocards3.jpg
cardsmockup3.jpg

Diseño de Empaque

El diseño de empaque es el principal elemento de conexión con el consumidor. Nos enfocamos en este factor para crear un diseño moderno, atractivo y funcional, que represente a la marca y el producto.

HeladodoPopsicle.jpg
Free-Ice-Cream-Jar-Packaging-Mockup.png