XANÁH

El cliente "Xanáh" una fábrica de alimentos saludables ubicada en Querétaro México solicitó un desarrollo completo de branding e identidad visual desde cero para su empresa. En este portafolio de trabajo te llevaré por un recorrido del proceso de diseño gráfico donde presentaré los resultados finales.

Logotipo

Se usaron colores que cálidos y orgánicos (amarillo, naranja, verde), estos colores asociativos con los alimentos según la psicología del color, así como color verde que hace referencia a las plantas, lo natural, lo orgánico. En conjunto le dieron mucha personalidad a la marca proyectando un mensaje claro. El logo fue entregado al cliente en diferentes formatos listo para impresión y medios digitales. También se incluyó una guía de estilo de la marca con especificaciones técnicas (pantone, tipografía y pautas) para facilitar el uso del logotipo y evitar problemas de impresión y variaciones de color.

MockupXanah2.jpg
XanahMockup.jpg

Tarjetas de Presentación

Se creó un diseño de tarjeta de presentación divertido, calido, con ilustraciones de plantas, impreso en un papel de alta calidad, grueso, de 350 gramos, con recubrimiento mate de doble cara, suave al tacto, una textura lisa y plana que combina con el estilo visual de la marca.

MockupXanahCards.jpg
XanahCards.jpg

Redes Sociales

Diseño y creación de contenido para redes sociales, anuncios publicitarios, imágenes informativas, fotografía y video.

XanahRedes.jpg

Diseño de Empaque

glass-jar-mocku-up.jpg
XanahJarMockup.jpg
glass-jar-mocku-up2.jpg

Fotografía de producto

bdea8c3c-c7e8-4237-897d-5d57aa76a045.JPG
IMG_0860 (2).jpg