CCV INMOBILIARIO

El cliente "CCV Inmobiliario" una agencia de bienes raíces ubicada en Querétaro México solicitó un desarrollo completo de branding e identidad visual desde cero para su empresa. En este portafolio de trabajo te llevaré por un recorrido del proceso de diseño gráfico donde presentaré los resultados finales.

Logotipo

Se usaron colores neutros elegantes  (negro, blanco y marrón dorado), para retratar la fuerza y ​​formalidad de la empresa. El logo fue entregado al cliente en diferentes formatos listo para impresión y medios digitales. También se incluyó una guía de estilo de la marca con especificaciones técnicas (pantone, estilo de tipografía y pautas) para facilitar el uso del logotipo y evitar problemas de impresión y variaciones de color.

CVV_LOGO2.jpg

Tarjetas de Presentación

Se creó un diseño de tarjeta de presentación minimalista y elegante, impreso en un papel de alta calidad, grueso, de 350 gramos, con recubrimiento mate de doble cara, suave al tacto, una textura lisa y plana que combina con el estilo visual de la marca.

Diseño de Página Web

Un diseño web moderno, atractivo y funcional con una plantilla responsiva que se adapta a diferentes dispositivos de pantalla (computadoras de escritorio, laptops, tabletas y móviles), amigable e intuitivo para cualquier usuario.

Presentación Corporativa

Se creó un diseño de folleto utilizado para promocionar las diferentes propiedades en venta, la presentación contiene información importante del producto con fotografía profesional de bienes raíces.